En Blog

Tematiza Producciones: nueva línea de tematizaciones que viene pisando fuerte

Tras los grandes éxitos recibidos con las decoraciones y ambientaciones realizadas durante estos 15 años, hemos decidido dar el salto y aprovechar todo el talento de nuestro gran equipo de producción y lanzar una nueva línea  de tematizaciones, orientada exclusivamente a eventos temáticos y a la tematización de espacios al 100% .

Pero, ¿qué es tematizar? Para nosotros es dotar de valor un espacio sobre un tema principal a través de diversos elementos decorativos y de atrezzo, como iluminación, música, personajes caracterizados, etc,  para convertir ese lugar en un ambiente totalmente diferente, capaz de aportar experiencias sensoriales en el público. Cada vez más el cliente busca experiencias en sus eventos, en sus viajes, en su día a día, busca interactuar, encontrar detalles que sean diferentes y que le aporten un valor que conviertan esos momentos en únicos e inolvidables, y ¿por qué no ofrecérselo? Desde Tematiza Producciones ofrecemos una amplia batería de posibilidades, siempre teniendo en cuenta nuestro objetivo principal causar un “Wow” en el público, y una repercusión final: que el recuerdo perdure en su mente y que nos vuelvan a elegir. Lo ideal es salirse de lo común y rutinario. En Es.cultura Eventos y Tematiza queremos que cada eventoseaúnico, que el cliente encuentre la experiencia y el resultado que estaba buscando. Contamos con producción 100% propia, por lo que la creatividad, originalidad y autenticidad están garantizadas. Además, estamos siempre en continua evolución. Nos gusta actualizarnos a las últimas tendencias, a lo que el público quiere, y como siempre, nos adaptamos a él y a sus preferencias.

Hay un sinfín de opciones donde elegir; proponemos ambientaciones especiales de cara a cualquier evento o tematizaciones como la Feria de Abril, temáticas ambientas en películas, Romería, Carnaval, Halloween o navidad.Esas fechas señaladas en las que siempre esperas algo distinto. Entonces,  ¿por qué no regalar experiencias y momentos únicos y diferentes? Tú dinos qué es lo que buscas, que es lo que necesitas, y nosotros lo hacemos realidad. Porque piénsalo: Si una imagen vale más que mil palabras, imagina una experiencia. Si quieres ver todas las opciones que te ofrecemos visita nuestro catálogo de producciones y temáticas, y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Aporta una razón para que vuelvan. Cambia las reglas de los espacios y rompe con lo típico. ¿Tematizas?

 

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar