En Blog

No sólo es la capital de España. Esta ciudad reúne muchas de las características que la hacen especial. Por ello, los eventos en Madrid son tan comunes y demandados. Es una mezcla de historia, vanguardia, y gentes. Y hoy hemos querido dedicarle unas cuantas líneas en nuestro blog, aprovechando las recientes fiestas de San Isidro.

Sabiendo la importancia que empezaban a cobrar los eventos en Madrid, nos dimos cuenta de que estar en la capital era algo obligatorio, si no casi. Actualmente contamos con una oficina en la gran ciudad, aportando nuestro granito de arena a este sector tan hiperactivo.

A nivel general, España es uno de los países que más eventos corporativos acoge, y Madrid una de las principales ciudades a destacar dentro de este campo. ¿Por qué es así? Hay una serie de factores, entre otros, que ayudan:

  • Buena oferta hotelera
  • Buenas infraestructuras
  • Buenas conexiones aéreas y transporte
  • Oferta cultural

Si hablamos de los eventos en Madrid, es obligatorio mencionar IFEMA, el lugar de encuentro idóneo para congresos y convenciones. Y es que solo en ferias, IFEMA ya cuenta con una cartera de más de 80 eventos de este tipo. Más de 200.000 m2, doce pabellones, y un auditorio con capacidad para 600 personas, aproximadamente. ¿Y todo esto en qué se traduce? En un gran impacto económico aproximado de 816 millones de euros.

Eventos en Madrid

Nosotros aprovechamos cada rincón y detalle que ofrece Madrid. Como muchas veces decimos, nos encanta regalar experiencias únicas que hagan recordar no solo la actividad y el evento en sí, sino también el destino elegido.

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido una tematización festiva. ¿Por qué no? Aprovechando las fechas características de fiestas y ferias populares, montamos una verbena auténtica y típica de Madrid, justo al estilo de San Isidro. Y todo en un enclave tan impresionante como el Palacio de Negralejo.

Tal y como veis en las imágenes, los asistentes pudieron disfrutar de varios juegos y actividades que montamos en el recinto: tiro a la diana, futbolín, una barquillera original, tiros a la canasta, entre otros. Además, introducimos a varios personajes típicos de una verbena, por lo que el conjunto final era totalmente realista.

¿Qué otros eventos en Madrid podemos llevar a cabo? Reuniones de empresa en localizaciones tan originales y únicas como el Museo del Ferrocarril, actividades relacionadas con la cultura que tiene nuestro país, etc. ¿Y por qué no lo aprovechamos y la hacemos partícipe? Dentro del gran sector que es el de los eventos, las actividades team building juegan un papel fundamental. Y más ahora que son tendencia entre las empresas que quieren reforzar los lazos de equipo e incentivarlos.

Rutas especialmente diseñadas y personalizadas que, a través de un clásico road book o Ipad (si lo que quieres es ir a la última en tecnología), deberemos recorrer y superar prueba tras prueba. Aquí juegan un papel muy importante los rincones y monumentos de Madrid, ya que ellos serán puntos de encuentro donde quizás podemos encontrar pistas que nos llevará a la meta.

Teniendo en cuenta todo lo que ofrece Madrid, es prácticamente posible llevar a cabo todo tipo de eventos. Desde tematizaciones, hasta reuniones corporativas, pasando por rutas de tapas, talleres andaluces, o programas especiales como el que ofrecemos centrado en Almodóvar y sus películas.

Lo que cuenta es…

Hoy en día las emociones son un importante factor a tener en cuenta en cualquier negocio o marca. Pensar menos en el producto o servicio como tal, y centrarnos en las necesidades y en el estado de los clientes. Por eso, nosotros nos basamos en la experiencia. Regalar buenos momentos y recuerdos se ha convertido en un punto esencial. A lo largo de nuestra trayectoria (hablamos de 20 años) hemos trabajado para ofrecer programas personalizados que se adapten a las preferencias del cliente, incluso ofreciendo más. Ese valor añadido del que siempre hablamos. Materializamos cualquier idea o boceto, para que tú solamente tengas que esperar al gran día.

Opciones hay miles, y posibilidades muchas más. ¿Te animas a probar la auténtica experiencia madrileña?

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend