En Blog

Eventos en verano

Es hora de guardar las chaquetas y los pañuelos, porque el buen tiempo ha venido para quedarse, y con él la temporada perfecta para realizar multitud de planes. Pero, ¿qué ocurre con los eventos? ¿Temporada baja? No, no hay parón que valga. ¿Hemos pensado en las posibilidades que ofrecen los eventos en verano? Lo bueno que ofrece esta temporada es la multitud de opciones al aire libre que se pueden llevar a cabo, y por qué no, también opciones indoor.

Las terrazas de verano son una de las primeras opciones que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en este período. Y es que, como ya sabéis, en estos lugares tan armónicos se puede organizar desde un evento corporativo a una fiesta temática. O simplemente ir y relajarse, mientras se disfruta de un espectáculo en directo. ¿Cómo lo hacemos nosotros? En Sevilla, por ejemplo, podemos incluir una actuación de ópera en directo. ¿Cuál? No podría ser otra que Carmen.

Podremos disfrutar de este característico e histórico personaje a través de sus óperas, mientras nos relajamos en cualquier terraza del destino que queramos.

Opera Carmen

¿Qué actividades?

Pero hay mucho más que eso. Como decíamos, los eventos en verano suelen realizarse al aire libre, más que nada por aprovechar el buen tiempo. En tema de eventos sociales son las fechas idóneas para realizarlos: bodas, conciertos, festivales…pero también podemos hablar por nuestro sector. Sin ir más lejos, es lo que ocurre con Eventoplus y sus Evento Days, que se celebran durante los días 5 y 6 de julio de este año en IFEMA, Madrid. Más de 2.200 asistentes que quieren ponerse al día con respecto a las tendencias y noticias del sector.

¿Otras opciones de eventos en verano? Podemos hablar de los viajes de incentivo y sus programas completos para el destino elegido. Es un acierto llevarlos a cabo en verano, cuando el clima y las temperaturas son idóneas para no perderse ningún plan. Como bien sabemos, los incentivos son una alternativa bastante común para aumentar la productividad, el contento, y la confianza de los trabajadores. Es un plus por el esfuerzo y el desempeño trabajado y una especie de ‘regalo’. No solo se elige un destino, sino que se desarrolla todo un programa completo para aprovechar al máximo el tiempo. Rutas en bici, actividades gastronómicas, culturales…todo un sinfín de opciones para llevar a cabo eventos en verano.

Fiestas temáticas

Como veis, no hay excusas. Siempre hay salidas para llevar a cabo nuestros eventos en verano. De todas formas, hay grupos que prefieren algo más festivo, más lúdico. ¿Quién no ha disfrutado de las típicas fiestas ibicencas? Y quien dice ibicenca dice hippie, o ambientada en los años 80…y así, con la variedad que quieras. En terrazas, playas, jardines…¡Cualquier espacio es válido! Por suerte, nuestra línea Tematiza está especializada en fiestas temáticas, que se pueden realizar en cualquier época del año para todo tipo de grupos. Al contar con producción propia, no hay ningún problema en producir las ideas o bocetos que tengáis en mente.

Opciones en la playa

Pero sin duda, una de las apuestas más seguras para llevar a cabo tus eventos en verano son las actividades en la playa. ¿Nunca te has parado a pensar en las posibilidades que ofrece? Ya te lo decimos nosotros: muchísimas. Combinamos lo mejor del verano con lo mejor del team building y los eventos. Y es que no solo podemos llevar a cabo alguna fiesta temática. Regatas, multiactividades en la playa, como el juego del pañuelo, volley…O si lo que se busca es trabajar el espíritu competidor del grupo, lo mejor es realizar unas auténticas Olimpiadas. Desarrollaremos la competitividad sana entre los equipos al más puro estilo olímpico.

Pero, no hay que olvidar nuestro lado más cívico y solidario. Así que, ¿por qué no unirnos como grupo y organizar una limpieza medioambiental? Como veis, opciones no faltan.

Teambuilding naútico incentivo

¿Conclusiones? No hay excusa que valga. Ni la temporada baja, ni el calor, ni siquiera las fechas. ¿Por qué esperar a septiembre para llevar a cabo tus eventos? El verano puede ser otra buena opción para reunir al equipo e incentivarlo bien con actividades, fiestas, viajes, o cualquier tipo de programa. Porque ¿quien dijo que los eventos en verano eran imposible y una locura? Nosotros nos sumamos a hacerlo realidad.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend