En Blog

A la hora de llevar a cabo un evento hay una cantidad infinita de opciones. Actividades deportivas, culturales, musicales, gastronómicas…La verdad es que hemos hecho de todo, ya que nuestra flexibilidad, equipo, y propia producción nos lo permite. Esta vez os vamos a hablar de nuestra línea de Eventos Solidarios. Ya os suena, ¿verdad? Esa línea cuyas actividades tienen un fin solidario y benéfico, sin eliminar la diversión y el dinamismo que caracterizan nuestros eventos.

Esta línea específica es perfecta si una empresa quiere trabajar su RSC o potenciar algunos valores en sus departamentos. Además, se contribuye a realizar una labor social. Dentro de Eventos Solidarios podemos encontrar varias actividades muy  específicas pero, como todo, podemos adaptar cualquier actividad de Es.cultura Eventos. Como siempre decimos, valoramos mucho la experiencia del cliente, y eso incluye un servicio totalmente personalizado. De manera que cada evento y actividad es diferente y única.

 

¿Construimos casas nido?

Una de ellas se centra más en el medioambiente y mundo animal. Y es que nuestra ‘Construcción de casas nido’ pretende dar refugio a diversos tipos de aves. La decoración de dichas construcciones se personaliza en función del grupo, por lo que es una ocasión perfecta para plasmar los valores corporativos en la madera, pintarla con los colores propios de la marca…Un sinfín de opciones que podemos aprovechar de esta actividad. Como hemos comentado antes, se personaliza cada detalle en función del cliente y sus necesidades, por lo que el éxito está garantizado.

Si el grupo se queda con ganas de más, puede disfrutar de un espectáculo con aves rapaces. Un día completo que difícilmente se puede olvidar.

 

Reforestación en 3, 2, 1...

Siguiendo el tema medioambiental, una buena oportunidad para unir al equipo y hacer ‘piña’ es disfrutando de una ‘Reforestación’. La sola idea de pasar el día en contacto con la naturaleza ya invita a apuntarse. Se lleva a cabo en zonas debidamente adaptadas para tal actividad y además bajo la supervisión de expertos que nos guían en la tarea. Como primera toma, los participantes recibirán una clase de nociones básicas, y después, divididos por equipos, tendrán que llevar a cabo una serie de tareas relacionadas con dicha actividad. ¿Aportas tu granito de arena?

 

¡Misión superada!

En muchas ocasiones nos encontramos con un cliente que quiere algo más ‘movidito’. ¿Qué tal una Misión Kilo para empezar? Lo mejor de esta actividad es que combinamos cultura con solidaridad. Recorreremos el casco histórico de una ciudad y en unos enclaves específicos tendremos que superar unas pruebas, contando con la presencia de ciertos personajes históricos. Si dichos retos son superados con éxito ganaremos alimentos, de manera que iremos sumando entre todos los equipos kilos y kilos de alimentos, que posteriormente serán donados a entidades como el Banco de Alimentos.

¿Por qué no le echas un vistazo a nuestro vídeo? Como nosotros decimos: una imagen vale más que mil palabras.

¿Quieres más opciones?

¡Espera, que todavía hay más! Ya sabéis que contamos con producción propia, por lo que crear nuevos programas y actividades no nos supone ningún problema. Entendemos que cada grupo y cliente es distinto y, por lo tanto, buscan opciones y objetivos únicos. Así que podemos decir, muy orgullosos, que dentro de la línea Eventos Solidarios hemos tocado muchos palos para aportar nuestro granito de arena. Limpiezas de playa, reformas con fines de mejora patrimonial, restauración, talleres ecológicos… Aquí te dejamos unas cuantas imágenes. Pero mejor, ¿por qué no te animas y pruebas?

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend