En Blog

Las ferias donde, cuando, y como quieras

Estamos en pleno mes de ferias, verbenas, y fiestas tradicionales. Todo se llena de color, alegría, y buen ambiente. Ya ha tocado despedirnos de la famosa y reconocida Feria de Abril, donde los volantes, los farolillos y los bailes han sido los grandes protagonistas. ¿En serio que hay que esperar al año que viene para revivir una de estas grandes fiestas?

Veamos, las fechas te vienen mal y desgraciadamente no has podido disfrutar de alguna de las ferias pasadas, o te es imposible asistir a las próximas. En Es.cultura lo tenemos en cuenta y hemos pensado: ¿por qué no llevar la Feria de Abril a cualquier parte de España? Y lo hemos hecho realidad. Porque nos encanta regalar experiencias inolvidables, y la Feria de Sevilla es una de ellas.

Cuidamos cada detalle

Te ofrecemos nuestros exclusivos montajes, nuestros atrezzos, para cualquier fecha del año y cualquier evento. Ya sea congreso, incentivo, convención… No importa si es en interior o exterior. Nos encargamos de todo, para que disfrutéis de una feria privada sin contratiempos.

Tenemos en cuenta cada detalle para que sea un evento inolvidable, un evento en el que no vais a saber distinguir qué Feria es la auténtica y cuál la tematización. Porque en Es.cultura aportamos elementos diferenciadores y únicos, que son los que marcan la diferencia. Casetas decoradas con elementos flamencos y taurinos, mesas y sillas con aire andaluz, los famosos “puestecitos” de feria, rumbas y sevillanas, espectáculos, caballos, animación…

Todo esto y más podrás encontrar en nuestra tematización de la Feria de Abril. Y como todos nuestros programas son 100% personalizables, podrás adaptarlo a tu gusto. Así como tu presupuesto, porque nos amoldamos a él y a ti.

Aquí os dejamos una galería de imágenes para que sepáis de lo que estamos hablando. Porque sabemos que una imagen os vale más que mil palabras. Pero imagina una experiencia.

Ferias corporativas y ferias comerciales

De hecho, os ponemos al día.  El próximo 16 de mayo tendrá lugar la feria IMEX, en Frankfurt. Durante tres días se darán cita organizadores de eventos, empresas, profesionales del mundo del negocio y mercadotecnia para presentar nuevas ideas en la ciudad alemana. Todo con el fin de hacer los meetings, eventos y demostraciones de productos más interesantes. Es una feria que realmente abarca muchos sectores, entre ellos el mice, eventos, eventos de incentivo, organismos de turismo, viajes, etc.

Otra feria próxima, aunque algo más lejana, es Evento Days, una feria organizada por el Grupo Eventoplus. Este evento ha ido creciendo hasta convertirse en referente en el sector eventos. Su undécima edición se celebra el 5 y 6 de julio de este año, en IFEMA Madrid. Y ¿qué es lo que se lleva a cabo durante estos días? Para empezar se descubren todas las novedades que rodean a nuestro sector. Reuniones, encuentros, y un programa formativo con expertos en la materia. Todo esto hace que este evento sea de obligatoria asistencia para los profesionales del sector.

Y es que las Ferias y Exposiciones, abarcando cualquier tinte genérico, son eventos de gran alcance. Y realmente el tema de la asistencia no es su principal objetivo. Aumentan el turismo de la ciudad donde se realicen y sirven como escaparate de los servicios que ofrece el sector o empresa que las organiza.

Así encontramos ferias, más orientadas a la profesionalización, donde participan las empresas patrocinadoras. Colocan su stand con el fin de intercambiar información, conocer a sus consumidores y sacar beneficios más orientados al marketing. Se llevan a cabo conferencias, y programas centrados en el sector determinado. Es más bien una convivencia entre profesionales.

Y por otro lado encontramos ferias más comerciales, más ociosas, donde el fin está en el entretenimiento y consumo. Y aquí por ejemplo meteríamos la famosa Feria de Abril.

Lo que sí es evidente es que este concepto puede aunar muchísimas posibilidades. Podemos llevárnoslo a nuestro terreno y a nuestro sector, para sacar los beneficios que nosotros queramos. Podemos enfocarlo de la manera que queramos: tirar por un camino más profesional o de negocios, o apostar por una opción más ociosa. Porque ya es un hecho que las ferias conviven con nosotros.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend