En Blog, Team Building

Son más de 20 años los que Es.cultura Eventos lleva organizando eventos en Málaga y su provincia: actividades de team building en Málaga (trabajo en equipo para empresas), rutas temáticas y visitas singulares, gymkhanas, eventos solidarios, entre otras tantas, son algunas de las opciones que Es.cultura, como organizadora y productora de eventos, lleva realizando para viajes de incentivo, convenciones, y eventos de toda índole. Málaga nos ofrece una enorme variedad de posibilidades para hacer de nuestro evento o campaña de comunicación un acontecimiento digno de recordar. Sus soleadas playas, sus montañas, su cultura e historia, su gastronomía, sus costumbres y su folklore, hacen de Málaga uno de los principales destinos españoles. Aunque en Es.cultura trabajamos en todo el territorio nacional, habiendo organizado todo tipo de eventos y de actividades de team building en ciudades como Sevilla, Madrid, Valencia, o Barcelona, nunca podremos olvidarnos de nuestro largo historial de eventos realizados en la ciudad que vio Picasso nacer y crecer como artista consagrado a nivel mundial. Os esperamos en Málaga!

ruta team building tapas en Málaga

Ruta de las tapas en Málaga

Mostraremos a las gentes de otros lugares nuestra cultura de las tapas a través de barrios con encanto, gentes de nuestra tierra, lugares pintorescos y por supuesto una variedad de tapas excelente, evitando los lugares excesivamente turísticos a través de una cuidadosa selección de establecimientos típicos.

Málaga a través de los ojos de Picasso

Descubriremos el entorno familiar y artístico de sus primeros años, comprendiendo mejor el desarrollo de su obra y de su personalidad. Entre pruebas y personajes visitaremos la Fundación Pablo R. Picasso así como el Museo Picasso Málaga.

Team building en Málaga: en busca de la exclusiva!

Un famoso programa del corazón necesita paparazzi para descubrir noticias “calientes” por lo que buscamos candidatos para esta sacrificada profesión. Un exclusivo programa de team building en la Costa del Sol para sentirse como un auténtico paparazzi! Más información sobre esta actividad aquí.

actividades de team building en Málaga

Multiactividad en la playa o en la sierra

Para poner a prueba los nervios y las habilidades de los participantes, divididos en quipos. Podremos elegir entre infinidad de pruebas diferentes: relacionadas con la cultura de lugar, acuáticas, de ingenio, o puramente deportivas.

Podemos seguir con nuestra lista de actividades pero nunca acabaremos! No os perdáis las fantásticas oportunidades que ofrece Málaga para vuestros eventos, ya sean actividades de team building en Málaga capital, eventos solidarios en Marbella, rutas por Ronda, talleres gastronómicos en Mijas, actividades en las playas de Estepona y de Fuengirola, y muchas más.

Entradas Recomendadas
Showing 2 comments
  • Responder

    Buenas! Málaga es una ciudad preciosa y con muchas cosas para hacer. Estuvimos por negocios y la verdad que tenemos ganas de volver.
    Saludos desde Barcelona!

    • Alejo Serrano
      Responder

      Efectivamente! Una maravillosa ciudad para cualquier tipo de evento!! Gracias por vuestro comentario. Saludos de todo el equipo de Es.cultura.

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend