En Blog

El verano ya ha llegado  y la mejor manera para que tus clientes lo disfruten es organizando un team building en Sevilla!  Si buscáis un destino especial, y con aire propio, la opción ideal es la capital de Andalucía, Sevilla. Durante los últimos años ha crecido el sector MICE y ahora es uno de los mejores destinos MICE y unas de las primeras ciudades turísticas del mundo. En Sevilla, el sector MICE tiene un fuerte potencial de desarrollo y está creciendo continuamente. Gracias a la multitud de opciones que ofrece esta ciudad, cada vez más empresas quieren organizar eventos de team building en Sevilla. Su gastronomía, historia, cultura y perfecta localización son unas de las muchas razones. Sevilla tiene las infraestructuras perfectas para acoger un gran número de personas, y es por eso también que es una de las primeras opciones MICE del mundo.

Si queréis vivir una experiencia increíble, ofrece varias actividades posibles para tu team building en Sevilla.

Las ventajas de Sevilla, ¿Por qué organizar tu evento?

No es un secreto que Sevilla tiene la ventaja del clima. En esta ciudad el sol brilla por su presencia constante ¡nunca te abandona! Por lo tanto, es perfecta para tu eventos al aire libre.

Además, si te preocupan las altas temperaturas, que no cunda el pánico porque ¡Sevilla está cerca de la playa! Por lo tanto, también es viable realizar algún tipo de actividad en estos parajes. No solo está cerca de la playa, sino también de las montañas o de algunos parques naturales como el de Doñona o la reserva natural el castillo de las guardas.

Sevilla también tiene varios cortijos, jardines o parques que podéis visitar durante vuestro viaje a esta ciudad, como por ejemplo el maravilloso parque María Luisa, jardines de las delicias… Son lugares perfectos para aprovechar de esta ciudad al máximo, y añadir un plus a vuestras actividades.

Sevilla tiene una multitud de secretos que vuestro equipo debe descubrir. Con su gastronomía conocida en todo el mundo, tenéis que probar el famoso gazpacho, o sus famosas tapas. ¡Todos sabemos que Sevilla es la ciudad de las tapas! Con las varias posibilidades de actividades que proponemos, como por ejemplo las talleres o las cenas temáticas, ¡tenéis la oportunidad de agrupar diversión, gastronomía y cultura para tu evento! Con todo esto, la historia y los increíbles monumentos de Sevilla, podéis estar seguros que vuestra actividad team building va a ser una buena experiencia.

Es.cultura Eventos, como experta en organizar actividades team building en Sevilla, y también en el resto de España, propone varias actividades para organizar tus eventos:

Gymkhana Histórica en Sevilla

Si queréis conocer toda la historia de la capital de Andalucía, ¡esta actividad team building en Sevilla es perfecta para tu grupo! Es una actividad outdoor con pruebas perfectamente diseñadas para aprender todos los secretos de Sevilla. Con este team building, los participantes podrán disfrutar del patrimonio de la ciudad, además de conocer a ciertos personajes que contarán leyendas y secretos de la ciudad.

Una jornada flamenca en Sevilla

Con esta actividad team building en Sevilla, los participantes tienen la oportunidad de participar en varios talleres para descubrir el famoso mundo del flamenco. Es un pecado venir a Sevilla sin disfrutar de un buen espectáculo flamenco. Proponemos talleres de cajón, castañuelas, baile y técnica de flamenco, como las palmas… ¡y mucho más!

Ruta de tapas

¿Sabéis que Sevilla tiene una infinidad de bares en el centro histórico?. En Es.Cultura, buscamos los más especiales, situados en los rincones con más encantos de la ciudad. A través de la ruta, proponemos llevaros fuera de los bares demasiados turísticos y visitar los monumentos como la Giralda. Y sobre todo, podéis disfrutar de la gastronomía típica andaluza. También hay opción de añadirle un valor introduciendo personajes históricos de la cultura Sevilla, que amenicen el recorrido de la ruta.

Las opciones son infinitas…

Nuestra productora propone un centenar de posibilidades con la ventaja de poder personalizar tu evento al 100%. Además, la localización de nuestras tres sedes nos permite organizar eventos en cualquier lugar de España.

En Sevilla, concretamente, imagina hacer un rally ipad, un master chef, o si no te apetece actividades team building, una cena con la temática estrella de la feria de abril y eso ¡en cualquier época del año! ¿Qué preferís actividades más deportivas y movidas? No hay problema. ¿Qué os parece un paseo en kayak, por el río Guadalquivir? O, como decíamos antes, en las playas cercanas a Sevilla.

¡Ahora no tenéis excusas, Sevilla os espera! ¿Quieres ver todo lo que podemos hacer, no solo en Sevilla, sino en toda España? Visita nuestra web y ¡ponte al día con las últimas novedades!

Publicaciones recientes
Comments
Referencias/Enlaces

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend