Barcelona, otro gran destino en cuanto a producción de eventos se refiere, y en el cual siempre nos hemos encontrado como en casa. Una ciudad llena de historia, de negocios, de turistas, y con unas infraestructuras y unas conexiones de transporte envidiables, lo que la convierte en un destino inigualable para la realización de cualquier tipo de evento, convención, congreso o viaje de incentivo, cuenta además con una enorme cantidad de atractivos turísticos, parques y jardines ideales para cualquier montaje, y una amplia oferta hotelera y de restauración para todo tipo de evento…

Desde nuestra oficina de Valencia nos ocupamos de coordinar toda actividad de Team Building, viaje de incentivo, etc. que realizamos en esta maravillosa ciudad y sus alrededores, así como en toda la Comunidad Autónoma.

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Barcelona:

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend