Organizar eventos es una pasión que en es.cultura disfrutamos día a día y una de las razones es la posibilidad de conocer y disfrutar de lugares mágicos como Granada, con un extenso legado histórico y cultural, cuna de la cultura mozárabe de nuestro país, y hogar de muchos de los grandes reyes de nuestra historia, Granada nos proporciona un marco ideal para desarrollar cualquier tipo de evento.

Muchas son las opciones que esta provincia nos brinda a la hora de organizar o asistir a una convención o viaje de incentivo. Patrimonio, mar y montaña se unen en una combinación perfecta que se adapta a los gustos y necesidades de cada empresa y evento, haciendo de nuestros eventos una experiencia irrepetible e inolvidable.

Leer más

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Granada:

Fomenta el trabajo en equipo desarrollando un team building al aire libre, realiza actividades que desarrollen la cooperación entre los empleados, haciendo grupo, mientras se divierten y disfrutan de las playas de Granada o de sus espléndidas montañas. Si por el contrario prefieres conocer la ciudad y su legado histórico en es.cultura te proponemos una gran variedad de actividades de team building y talleres que realizar dentro de la ciudad.

Ameniza tu convención o viaje de incentivo con fantásticas rutas a través de las cuales podrás conocer los entresijos y anécdotas de Granada paseando por las principales calles de la ciudad, al mismo tiempo que que podrás degustar la gastronomía local visitando los lugares mas emblemáticos para comer de la ciudad.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend