Organizar eventos, team building, convenciones y otras producciones en Huelva, es hablar de eventos con sabor a mar, a jamón de bellota y a historia. Huelva nos permite disfrutar de eventos que van desde sus infinitas playas hasta los pueblos de la sierra. Gastronomía, aire libre y cultura se juntan en una ciudad maravillosa que nos ofrece una gran variedad de recursos con los que animar una convención o un viaje de incentivo convirtiendolo en una experiencia inolvidable.

Leer más

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Huelva:

Recomendables son las actividades de team building al aire libre con las cuales podremos divertirnos al mismo tiempo que fomentamos la cooperación y el trabajo en equipo. También podemos disfrutar de su cultura e historia mediante rutas, talleres y team building históricos, no olvidemos que Huelva es el  lugar de partida de las carabelas que descubrirían el Nuevo Mundo. Y no podemos olvidarnos de su gastronomía, donde el mar y al sierra vuelven a fusionarse para crear un amplio abanico de platos que degustar durante nuestros eventos.

 

Con un profundo sabor andaluz y muchas historias que contar Huelva es una ciudad ideal para la producciones eventos únicos e capaces de generar sensaciones irrepetibles.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend