Madrid ha sido nuestra segunda casa en cuanto a producción de eventos se refiere. Es la capital, una ciudad llena de historia, de vida, de negocios y con unas infraestructuras y unas conexiones al alcance de muy pocas ciudades. Esto convierte Madrid en un destino con características envidiables para la realización de cualquier tipo de evento o campaña de comunicación, además cuenta con innumerables atractivos turísticos, parques y jardines de ensueño, y una amplia variedad de oferta hotelera y de restauración para todos los gustos convirtiendo así esta ciudad en un lugar perfecto para los viajes de incentivo.

Leer más

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Madrid:

Desde nuestra oficina de Madrid, coordinamos toda actividad de Team Building, viaje de incentivo, convención, etc. que realizamos en la zona centro del país.

Fruto de nuestro afán por ofrecer experiencias especializadas geográficamente, la provincia de Madrid nos ha dado la oportunidad de crear productos como el Rally de Cervantes, Las Aventuras de Don Quijote y Dulcinea, o los talleres de esgrima antigua, en ciudades como Toledo o Alcalá de Henares, entre otras tantas. 

La Sierra Norte de Madrid es otro de los grandes desconocidos en el sector de los eventos corporativos: pruebas acuáticas  en sus lagos, actividades de team building relacionadas con el turismo activo, eventos solidarios relacionados con el medio ambiente, o nuestra divertida versión del programa de televisión “Supervivientes”, son algunas de las muchísimas posibilidades que este maravilloso paraje nos brinda para nuestros viajes de incentivo, convenciones, y cualquier otro tipo de evento de empresa.

Y, ¿qué podemos decir de Madrid capital que no sepamos ya? Son tantos los secretos, rincones, anécdotas, e hitos históricos y culturales, que nos ofrece, que nos ofrece miles de posibilidades a la hora de personalizar nuestras actividades, rutas y talleres…desde rutas teatralizadas adaptadas a diferentes épocas de nuestra historia, talleres gastronómicos, o fiestas temáticas en las que la zarzuela es la principal portagonista, hasta rutas de tapas por los bares más auténticos y castizos de la ciudad, pasando por actividades tan originales como nuestro Rally Almodóvar, en el que, a través de diferentes pruebas, conoceremos de primera mano la vida y obra del mundialmente conocido director de cine, mientras interactuamos con algunos de los más estrambóticos personajes de sus películas.

No visites Madrid…vívela!

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend