Málaga ha sido, desde nuestros comienzos, una de las provincias en las que mas hemos trabajado en Es.cultura…son ya más de 17 años creando experiencias y sensaciones únicas en todos sus rincones. Los pueblos blancos como Ronda, sus innumerables historias de bandoleros y una amplia oferta turística que mira directamente a la costa hacen de Málaga una ciudad ideal para vivir una experiencia y organizar un evento.

Leer más

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Málaga:

Málaga es una ciudad con una gran historia, que vivió periodos de gran esplendor romano y arabe. A día de hoy Málaga sigue siendo una provincia de gran importancia dentro España gracias a su aportación turística, sus infraestructuras, su clima, su gastronomía, sus playas y sus lugares exclusivos. Todo esto hace de Málaga una ciudad con una posibilidades infinitas para la organización de team buildings.
Lugar de nacimiento de personajes tan célebres como Picasso, Málaga nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para cualquier tipo de evento, desde actividades de Team Building al aire libre en playas bajo un clima envidiable y soleado durante la mayor parte del año, hasta lugares exclusivos rodeados de lujo, como Marbella o Puerto Banús, que harán las delicias de nuestros viajes de incentivo.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend