Sevilla es la ciudad que nos ha visto crecer como productora de eventos y actividades de team building, sede de nuestra oficina principal, y donde se encuentra nuestro centro de producción de atrezzos, vestuarios, etc.

Sevilla destaca como destino para eventos por su historia y cultura, presente en todos los rincones de la ciudad…barrios judíos con empedradas callejuelas, naranjos que nos deleitan en primavera con el olor a azahar, emblemáticas construcciones mozárabes, y edificios que nos evocan el descubrimiento del Nuevo Mundo, entre otras maravillas. Un destino único para cualquier viaje de incentivo, convención, etc.

Y, como no, nunca nos podremos olvidar del resto de la provincia, con poblaciones históricas como Carmona o Santiponce, accesos directos a parques naturales como Doñana, y un sinfín de lugares con encanto que harán las delicias de nuestros visitantes.

Leer más

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Sevilla:

Otro elemento a destacar de la ciudad son sus infinitas posibilidades para la realización de actividades de team building. El tiempo soleado de Sevilla hace muy facil salir a la calle a disfrutar de gymkanas, rallys y actividades de team building al aire libre. Al mismo tiempo, tradición, gastronomóa, arte y cultura su fusionan para dar lugar a innumerables actividades indoor a través de las cuales podremos fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo y la confianza.

Todos estos elementos junto con su amplia oferta turística hotelera y de restauración hacen de Sevilla un emplazamiento único capaz de convertir un convención en una experiencia irrepetible, con un “color especial”

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend