Hablar de eventos en Valencia es hablar de una perfecta combinación entre modernismo y folklore donde la tradición de las fiestas populares se combina a la perfección con una ciudad y un estilo de vida de marcado carácter internacional.

 

Su clima cálido, sus preciosas playas y una rica y variada gastronomía hacen de Valencia una ciudad ideal para acoger convenciones y viajes de incentivo que podremos amenizar con actividades de todo tipo: Team buildings, rutas, talleres o gymkanas. Actividades históricas, al aire libre o simples visitas a los lugares emblemáticos de la ciudad, muchas son las opciones que Valencia nos brinda en la organización de eventos.

Leer más

Haz clic en las siguientes imágenes para ver algunos ejemplos de propuestas creativas específicas para tu evento en Valencia:

Valencia es una ciudad que nos encanta y que ha sido una enorme fuente de inspiración para nosotros, dándonos la oportunidad de crear productos específicos geográficamente hablando: el Taller de Paellas, La Aventura en el Mercat, o el Taller de Ninots, son claros ejemplos de ello.

 

Desde nuestra oficina de Valencia damos cobertura no solo a los aveno de la ciudad sino a todo el levante español. Contacta directamente con nuestra oficina para cualquier necesidad que puedas tener en la zona levante, ya sea para una actividad de Team Building, una ruta o un taller, o como apoyo para tus viajes de incentivo, convenciones, etc.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend