¿Que nos distingue como productora de eventos? ¿En que destacan nuestras actividades de Team Building, nuestras producciones creativas, etc.?

¡NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS!

  • Te he escrito solo para comentarte que todo genial.  Los personajes perfectamente caracterizados, muy metidos en su papel...los clientes estuvieron muy entregados.  Gracias por todo!!! De 10 el equipo que tenéis.

    Ana Camacho
    Ana Camacho Viajes el Corte Inglés
  • Quería felicitaros por el evento de ayer. Los clientes se lo pasaron muy bien y todo el equipo de Lumelco estamos muy satisfechos con el resultado! Enhorabuena! Y mil gracias por las facilidades y lo resolutivos que sois, así da gusto!

    Laura Salcedo
    Laura Salcedo Lumelco
  • Agradeceros en nombre de todos la organización de la fiesta, por los mensajes que nos llegan ha sido todo un éxito. Agradecer a todo el equipo  su adaptación y paciencia.  

    Carmela y Teresa
    Carmela y Teresa Airbus Group
  • Sin duda no habría sido posible conseguirlo sin vosotros, y es por ello que os quiero hacer llegar éste agradecimiento. Vuestro buen hacer, dedicación y apoyo constante a nuestro equipo en todas las fases, desde la cotización hasta la prestación de los servicios, ha hecho que logremos niveles de satisfacción excelentes. Mención aparte merece vuestro equipo humano, con el que siempre es un placer trabajar, en un sector en que la palabra “urgente” está cada vez más presente, pero no perdemos nunca la sonrisa, la humanidad en el trato, ni el máximo cuidado en la atención al cliente... será un orgullo seguir contando con vosotros como hasta ahora. De nuevo ¡GRACIAS!

    Laura Sánchez
    Laura Sánchez Joya Experience
  • Quería agradecer vuestra valiosa colaboración (incluyo a todo el equipo). Los clientes han disfrutado mucho y habéis formado parte del éxito global de este evento! Gracias por todo, y sobre todo gracias por vuestro apoyo en nuestros eventos! Sois una garantía para nosotros, y no dejaremos de contar con vosotros! Hasta pronto para nuevas aventuras madrileñas!!

    Gautier Chanat
    Gautier Chanat Solear Events
  • Sólo quería agradeceros, una vez más, el trabajo realizado y la disposición que en todo momento habéis mostrado para facilitar todas las cosas.

    Rogelio Igualada
    Rogelio Igualada Orquesta y Coro Nacionales de España
  • Queríamos agradecer toda vuestra ayuda y gran trabajo durante la operativa del grupo. Fue todo muy bien a pesar de los timings justos que teníamos y las rotaciones cuadraron a la perfección, sobre todo el tema de los carruajes de caballos. Los clientes quedaron muy contentos y disfrutaron del día a pesar del tiempo cronometrado que tenían y eso es lo más importante. Dar las gracias a todo el equipo que hicieron que todo saliera genial.

    Thais y Veronique
    Thais y Veronique Another Konzept
  • Quiero agradeceros lo bien que salió todo y lo contento que ha quedado el cliente, de verdad...transmitir nuestro agradecimiento a todo el equipo porque todos hemos quedado encantados!!

    Eva García RD Eventos
  • Muchas gracias por vuestra ayuda para que la fiesta de nuestros clientes fuera un éxito. Hemos recibido muchas felicitaciones por lo amena y divertida que resultó la velada. No hubiera sido posible sin vuestra colaboración.

    Raquel Pando Olivar
    Raquel Pando Olivar Viajes el Corte Inglés
  • En primer lugar me gustaría darte las gracias por todo el trabajo que realizasteis la semana pasada con nuestro equipo. Todos los comentarios que nos han llegado han sido muy positivos, mis compañeros han vuelto encantados. Y la actividad improvisada del drumming todo un éxito!! Muchas gracias por todo.

    Macarena Bernal
    Macarena Bernal Celgene
  • Quería agradeceros personalmente, y en nombre de Seidor, estos 3 días. Vuestro trabajo, vuestra dedicación, y vuestro TODO!!!!! De verdad que no sé qué hubiera sido de no ser por el equipo de Escultura Eventos.

    De verdad y de corazón, GRACIAS!!!!!! No suelo encontrarme con gente tan profesional y, a la vez, que se implique de una manera más personal, como si se tratara de algo suyo, en serio 1.000 gracias!!!

     

    Marta Gordillo
    Marta Gordillo Marketing Manager
  • Me gustaría felicitaros por el esfuerzo, la dedicación y el buen trabajo realizado en nuestra Convención. Agradeceros vuestra implicación, y como bien sabéis y oísteis en la clausura, todo fue un éxito, por lo que, gracias, gracias y gracias. Felicidades a todo el equipo, tenéis nuestra puerta abierta para futuras Convenciones.

    José Emilio Muñoz
    José Emilio Muñoz Mettler Toledo
  • La clienta nos llamó ayer y nos dijo que os daba un 15 ,  no un 10 , que los actores buenísimos y todo el montaje, se lo pasaron genial , así que muchas felicidades !!

    Joana Terrades
    Joana Terrades Viajes El Corte Inglés
  • Solo quería daros las gracias. El cliente se fue muy contento, dijo que el rally había sido un éxito, así que mil gracias, y espero veros pronto.

    Un abrazo.

    Gaëlle Chemla
    Gaëlle Chemla Eventworks
  • Daros las gracias a todos por el team building. Se lo pasaron super bien, y nosotros estamos muy contentos.

    Gracias, y esperamos volver a colaborar pronto con vosotros!

    María Obregón
    María Obregón Sörensen Eventos
  • Felicitaros por el éxito de la actividad que se celebró el pasado jueves en Córdoba. Muchas gracias!!

    Ángel Antonio Rodríguez Benítez
    Ángel Antonio Rodríguez Benítez Basf
  • Éxito rotundo la actividad de ayer. Te felicito y ruego hagas extensiva la felicitación a los actores y personal que participó en el desarrollo de la actividad   Muchas gracias de nuevo!  

    Roser Grasas
    Roser Grasas Viajes Andrómeda
  • Aprovecho para daros las gracias por TOOOOODA vuestra ayuda en este grupo. La verdad es que ha sido una suerte contar con vosotros, y saber que estabais pendientes de todo, y siempre con ese buen talante que tenéis…un auténtico lujo.

    Muchas gracias de nuevo y un beso fuerte!

    Eva Pérez
    Eva Pérez Carlson Wagonlit Travel
  • Simplemente quería daros las gracias por vuestra valiosa colaboración, y la verdad, fue una auténtica maravilla, tanto el servicio como tu equipo.

    Espero que podamos colaborar mucho,  mucho con vosotros. Abrazos fuertes.

    Valentín Navarro
    Valentín Navarro Liberty Iberian Leisure & Events
  • Comentaros…impresiones super positivas del evento, todos han quedado encantados..y te traslado de nuevo el agradecimiento de todos..y por extensión de la cúpula de la empresa. Y yo daros las gracias directamente por toda vuestra ayuda y apoyo.  Mil gracias.

     

    Tere Villa
    Tere Villa BST
  • Aprovecho para daros las gracias por lo bien que salió la actividad, el cliente encantado. Espe, el tecnico y las chicas encantadoras. Me gustó mucho como prepararon la terraza con los farolillos. Espero poder trabajar juntas muy pronto. Abrazos

    Olimpia Orozco
    Olimpia Orozco Direct to Spain
  • Aun habiéndolo comentado hoy cuando nos hemos visto, no quería dejar pasar más tiempo para agradeceros enormemente todo lo que nos prestasteis a nosotros para la realización del evento Fiesta de Personal del Hotel 2014. Os digo que por los comentarios de la gente ha sido de las mejores fiestas de personal que se han hecho en el hotel.

    Se nota que trabajamos como un equipo siempre que nos toca trabajar juntos. Un abrazo.

    Alberto Segura
    Alberto Segura Hotel Barceló Sevilla Renacimiento
  • Bonjour, Un mot pour te remercier du travail effectué sur le team building SFR de ce mercredi. Ce fut un succès. Je te remercie pour ta réactivité et ta flexibilité afin de nous accompagner au mieux pour la bonne réalisation de cet événement. Pourras-tu STP m'adresser les photos quand tu les auras récupérées ? J'espère à bientôt pour de nouvelles aventures.

    Bien à toi

    Cécile Meynard
    Cécile Meynard Creative Concept
  • Buenos días! Antes de nada quiero agradeceros vuestra atención en Sevilla. Sois unos magníficos profesionales y unas mejores personas!. Un placer trabajar con vosotras!.

    Olga Arranz
    Olga Arranz Bestours Events & Incentives
  • Sólo reiterarme en las felicitaciones y agradecimientos…todo fue espectacular y prueba de ello es lo contenta que estaba toda la gente asistente, de los que sólo recibimos felicitaciones y buenas palabras!

    Nuria Hernando
    Nuria Hernando Brand Comunicación
  • Mil gracias por toda la organización de los actos organizados en la convención de Olympus. Por favor, haz extensible estas felicitaciones a todo el equipo, en especial a Esperanza y Elena, unos cracks, además de divertidas, unas grandísimas profesionales de los eventos.

    Jordi Martinez
    Jordi Martinez Brand Comunicación
  • Super equipo.. muy bien organizado el evento, como siempre! En el Cortijo, de nuevo gracias. A la clienta le encanto todo : el recorrido, la tienta, el buffet campestre: encajo con la idea que tenia! Muchas gracias, y a ver cuando repetimos ¡ Un abrazo.

    Véronique Huet
    Véronique Huet Another Konzept
  • Quería daros la enhorabuena por la actividad de Team Building “A Rodar!” fue todo un éxito, los invitados disfrutaron como niños y el cliente se ha quedado contentísimo! Y daros las gracias por lo fácil que ha sido trabajar con vosotros en este evento…y espero que sean muchas más veces!!

    Berta Saez
    Berta Saez Comunica +A
  • Simplemente quería deciros que fue un verdadero placer trabajar con vosotros porque sois unos pedazo de profesionales y daros las gracias por vuestro tiempo, ayuda y sobre todo paciencia, sin ello no lo hubiéramos conseguido. Me llevo muy buenos recuerdos de todos vosotros y espero que algún día tengamos la oportunidad de encontrarnos en otro evento. Un fuerte abrazo para todos

    Ana Barrado
    Ana Barrado Cheil Worldwide
  • Solo unas letras para agradeceros vuestro trabajo, dedicación, profesionalidad … pero sobretodo vuestra compañía y risas. Me ha encantado trabajar con vosotros en esta convención, y hemos hecho un gran equipo para lograr que el evento sea un éxito. Muchos besos.

    Ester Pascual
    Ester Pascual Halcón Viajes
  • En primer lugar quería agradecerte la paciencia y la ayuda ofrecida durante todo el evento. Tú y el equipo han trabajado duro y el resultado se ha visto durante todo el evento. He flipado con la cena Feria de Abril. Todos los asistentes nos han felicitado por la fiesta. Muy buena!. Un abrazo.

    Nicolas Etchebarre
    Nicolas Etchebarre Nautalia Eventos
  • Comentaros que ha sido todo un placer poder trabajar con vosotros, que me habéis dejado con la boca abierta de lo grandes profesionales que sois, y que nos gustaría poder contar con vosotros para todas y cada una de las ocasiones que se nos planteen en un futuro que espero sean muchas. Un abrazo enorme!

    Carolina Marín
    Carolina Marín Marín Asociados
  • Solo quería enviaros este mail para felicitaros por este trabajo de la microweb. No hay duda de que contar con vosotros siempre es un acierto…sois los mejores!! Un abrazo

    Marga Márquez
    Marga Márquez Barceló Hotels & Resorts
  •  

     Quiero agradeceros personalmente todo vuestro esfuerzo, eficiencia e ilusión en la gestión del evento de  400 personas que hemos organizado la primera semana de septiembre de este año en Sevilla y alrededores. Como bien sabes llevamos casi un año trabajando juntos en este grupo, y desde el principio, hasta el final, no he recibido de mi gente más que elogios a vuestro trabajo y entusiasmo. Y si el año de preparación ha sido laborioso, más lo han sido los 5 días del evento, con un programa "intenso", que nos ha exigido a todos muchas horas de trabajo y pocas de sueño. Si a eso le añadimos la eficiencia con la que lo habéis prestado, vuestra simpatía, predisposición, y la satisfacción total del cliente, no puedo más que transmitirte mi felicitación y agradecimiento por vuestra colaboración en el éxito del evento. Te ruego lo transmitas a todo tu equipo. Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

    Carlos Escobar
    Carlos Escobar Business Solutions Travel
  • Muchas gracias Alejo. Estupendas propuestas, como siempre, muy originales y muy completas. Se lo paso a todo mi equipo y lo introducimos en nuestras fichas. Un abrazo!

    Ignacio Ortega
    Ignacio Ortega VECISA Mad
  • Quiero transmitiros mi agradecimiento por colaborar en este fin de semana tan agradable que hemos pasado. Sin vuestra colaboración no hubiera sido imposible.

    Juan José Legarreta
    Juan José Legarreta Director de Empresas Viajes El Corte Inglés
  • Ya de nuevo aquí y con los problemas del día a día, no quería que pasara de hoy sin agradecerte en mi nombre y en el de Pablo Bando el éxito de vuestra colaboración con la Gymkhana, la gente se lo paso muy bien y se lo tomo muy en serio.  Espero que podamos colaborar nuevamente en un evento futuro.

    Ana Cortés Reyes
    Ana Cortés Reyes Centro de Seguros y Servicios VECISA
  • Quería agradecerte por vuestro trabajo en la organización del Evento, el grupo Optic 2000 fue un verdadero éxito, a los clientes le han encantado las actividades, y la clienta final así como Patricia se han ido muy muy muy contenta: MUCHAS GRACIAS.

    Gaëlle CHEMLA
    Gaëlle CHEMLA Eventworks
  • Os felicitamos por la buena colaboración y acciones que estáis desarrollando. Nuestra enhorabuena y reconocimiento. Si en alguna acción pueden participar empresas del sector, os ruego contéis con Atril Congresos para poder participar en la Organización de un Evento en Sevilla. Un saludo

    Ricardo
    Ricardo Atril Congresos
  • Buenos días Estamos encantados con el resultado; quedó todo espectacular; lo seguiré ofreciendo porque tanto a mí como al cliente le gustó muchísimo. Le he agradecido a Manolo, de Sayca, que os recomendara, porque ha sido la guinda a un excelente servicio. Un saludo.

    Francisco Javier Valderrama Uceda
    Francisco Javier Valderrama Uceda Sevilla de moda.
  • Me gustaría daros las gracias por todo, no sólo por vuestra profesionalidad y paciencia si no por estar atentos a cada uno de los pequeños detalles, haberme ayudado tanto con un grupo que al final resultó ser un tanto "complicado" e ir mucho más allá de lo que se espera de la organización de un evento para hacerlo finalmente impecable. Llevo muchos años trabajando en este tipo de cosas, como agencia, como cliente, organizando eventos etc y os puedo decir que ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros y ha sido una suerte dar con vosotros para organizar este grupo, son trabajos como este, y personas como vosotros, las que hacen que la próxima vez que tenga algo no dude en llamaros. Mi cliente se ha ido contentísimo y así lo ha trasmitido internamente y por tanto me gustaría daros la enhorabuena y que, por favor, trasmitieseis la misma a todos, pues la verdad es que trabajar con vosotros no solo ha sido un placer si no una suerte enorme. Os deseo muchísimos éxitos, que estoy segura que tendréis, y espero poder trabajar con vosotros pronto! Un fuerte abrazo.

    Genoveva
    Genoveva Ax Comunicaxión
  • Hola a todos, Tras nuestra visita a Sevilla con motivo de la celebración de SICAB, no quisiera que pasasen más días sin agradecer encarecidamente vuestra ayuda y colaboración en el buen desarrollo de las jornadas pasadas en esa ciudad. Todo salió fantástico y los asistentes quedaron encantados. A pesar de no poder estar personalmente en el Cortijo Arenales, se por el resto del grupo que a pesar del frío, fue una jornada estupenda gracias también a la colaboración de David. De nuevo muchas gracias a todos y espero veros muy pronto. Un fuerte abrazo.

    Emilio Pérez Robles Responsable de Cuentas Viajes Orange
Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend