Reforma Express! Actividades de Team Building solidarias!

En esta ocasión, desde Es.cultura (Eventos + Comunicación), os presentamos una nueva actividad de team building de lo más divertida y solidaria: La Reforma Express!! Nuestro objetivo: recaudar el mayor nº de utensilios, piezas y herramientas para poder construir elementos de decoración, almacenaje, juguetes, y otras tantas opciones, para ayudar a colegios, centros de acogida, personas sin recursos, asociaciones, etc. que así lo necesiten, teniendo así la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan.

Divididos en equipos nuestros participantes tendrán que realizar una serie de pruebas donde van a intercambiar el material que se encuentren en sus zurrones por el que realmente necesitan.

La duración de estas pruebas no será demasiado larga, rondando aproximadamente la hora y media de duración en total, para a continuación poder empezar con las tareas de montaje y restauración.

¿Estás dispuesto a aportar tu granito de arena? Con esta actividad, tenemos la oportunidad de ayudar a aquellos que más lo necesitan, sin olvidarnos por supuesto de nuestros objetivos de empresa!

Deja tu comentario