Como productora de eventos, te ofrecemos comunicación directa entres tus objetivos, el diseño de tu evento o campaña de comunicación, y la ejecución del mismo. ¡100% producción propia!. De esta manera conseguimos que tengas:

  • Contacto directo con la productora de eventos: sin intermediarios, sin sorpresas de última hora.
  • Diseño a medida de tus objetivos: nuestra capacidad como productora te ofrece la posibilidad de modificar cualquiera de nuestras propuestas, para que se ajusten al 100% a los objetivos de tu evento o campaña de comunicación.
  • Personalización de presupuestos: solo pregúntanos, tenemos producciones creativo-rentables para todo tipo de presupuestos.

Conoce algunas de nuestras producciones y temáticas para eventos haciendo clic en cada imagen:

Descubre nuestro potencial en la producción de tematizaciones:

¿En qué se diferencian otros proveedores de Es.cultura? Básicamente, en que somos una empresa con servicios globales como productora de eventos. Desde la recepción del briefing por parte de nuestros clientes, hasta la ejecución del evento, pasando por la concepción del concepto creativo, la producción de los elementos necesarios para que tu evento sea todo un éxito, y sin sorpresas de última hora, etc…es realizada por Es.cultura. Producción de atrezzos, vestuarios, escenografías, producciones teatrales, producción de espectáculos, decoración y arquitectura efímera, tematizaciones y ambientaciones de espacios para cenas de gala, fiestas, presentaciones de productos, …te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu evento al 100%!

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend