En Blog, Team Building

¿Es posible unir en una misma actividad, un mismo lugar y en un mismo día talleres creativos, team building y carnavales? Gracias a la capacidad de reacción, adaptación y producción del grupo Escultura, la respuesta es SÍ. Prueba de ello es que la productora de eventos sevillana ha aunado estos tres formatos dando lugar a uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos del momento: ‘A rodar: Chirigotas’,  una actividad perfecta para los  eventos en Cádiz. 

Para los que verdaderamente aman el carnaval, la fiesta dura todo el año. Y esa es precisamente la filosofía de esta actividad team building: revivir las mejores chirigotas durante la época del año que más le apetezca a los participantes.

Por su propia naturaleza, es un evento especialmente pensado para la provincia gaditana, cuna de comparsas, pasodobles, parodias y cuplés. Sin embargo,  Escultura Eventos lo personaliza y adapta 100% a los objetivos de cualquier empresa, con independencia de su ubicación geográfica y en función de sus intereses y sus necesidades. Aunque si por algo se caracteriza ‘A rodar: Chirigotas’ es por fomentar la  creatividad, la coordinación y el trabajo en equipo. 

Y es que, en dos horas y media aproximadamente, los asistentes tendrán que dividirse en pequeños grupos, repartirse los papeles, escribir la letra de su chirigota, elegir el vestuario, maquillarse, interpretar y, por último, grabar en vídeo su actuación. De esta manera, pueden hacer de cualquier enclave su Falla particular y convertirse, por un día, en el Selu, Juan Carlos Aragón o El Love del momento.

Crear vínculos de compañerismo y confianza entre los empleados,  fomentar el buen ambiente de trabajo y potenciar la imaginación son claves para mejorar las relaciones interpersonales entre los empleados de cualquier empresa e incrementar su sentido de pertenencia a la compañía. Es por eso que el  grupo Escultura, en su constante afán por responder a la demanda de unos clientes cada vez más exigentes, no deja de innovar y apostar por formatos muy personalizados con los que sorprender a sus stakeholders a la vez que los ayuda a lograr los objetivos que se han fijado.

Si te apasionan los carnavales, las  actividades de team building o la  creatividad aplicada a la empresa y buscas una agencia que organice eventos en Cádiz o cualquier provincia española, totalmente personalizados y adaptados a tus objetivos, en el  grupo Escultura encontrarás, sin duda, a tu GRAN aliado.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar

Send this to friend